Bienvenido a Lopesan Meloneras Golf, un estimulante campo de golf de 18 hoyos ubicado en la maravillosa costa sur de Gran Canaria, España.

El Lopesan Meloneras Golf aúna a la perfección las preciosas vistas de las montañas canarias y el mejor golf en costa, con el océano Atlántico y el litoral rocoso como telón de fondo.

Empezará los 9 primeros hoyos rodeado por cientos de palmeras, a la sombra de las montañas volcánicas del centro de la isla. Después, disfrutará de los nueve hoyos siguientes bordeando el océano, dejando para el recuerdo una imagen de película.

Esperamos ansiosos su visita.

Historia

Ron Kirby firma el diseño del Lopesan Meloneras Golf, inaugurado en junio de 2006. Fue el sexto campo de golf en abrir sus puertas en Gran Canaria, y el primero para el Grupo Lopesan Hotel Group. En este campo se celebró el Campeonato español de la PGA en el año 2007, con un éxito rotundo, en el cual profesionales de élite como Rafa Cabrera y Álvaro Quirós pudieron comprobar su belleza natural y su exigente diseño.
El campo cumplió recientemente su décimo aniversario, dando la bienvenida, como viene siendo habitual, a golfistas de todos los niveles, edades y nacionalidades.

Instalaciones

Campo de golf profesional de 18 hoyos
Academia de Golf Meloneras
Instalaciones del Club de Golf
Pro Shop/Tienda de merchandising
Restaurante/Bar
Driving ranges y zonas de práctica
Instalaciones de mantenimiento

Servicios

Autobús-lanzadera gratuito

(huéspedes del Hotel Lopesan)

Carrito de bebidas y tentempiés en el campo

(estacional)